Comunicación
Mucho más que chocolate… ¡échale un vistazo!

 

 

VUELING + CHOCOLAT FACTORY

09-06-2011

La leyenda de las nubes de Navidad, se creó como acción especial conjunta en la que vueling felicitaba el año a sus vuelos, a través de un pequeño obsequio de Chocolat Factory, basado en el diseño de un pack en el que la nube vueling de color chocolate contenía un bombón y una historia navideña, a modo de felicitación. La leyenda de las nubes de Navidad, se creó como acción especial conjunta en la que vueling felicitaba el año a sus vuelos, a través de un pequeño obsequio de Chocolat Factory, basado en el diseño de un pack en el que la nube vueling de color chocolate contenía un bombón y una historia navideña, a modo de felicitación.


70 % CACAO MENTAL

09-06-2011
Pieza gráfica extraída del folleto de la campaña “Peace, love and chocolat” que convertida en un plotter, se instaló en las tiendas Chocolat Factory.


CAMIÓN EXPERTOS EN PLACER

04-04-2011
Incorporación de la campaña “Expertos en placer” en los vehículos de Chocolat Factory.


PEACE, LOVE AND CHOCOLAT

20-02-2011
Tras la invasión de Irak, Chocolat Factory se unía a la llamada a la paz realizando esta metafórica campaña en el 2004.


PLEASURES EXPERTS

09-06-2009
El folleto de esta campaña es un poster en el que a parte de los productos se incluía un 902 al que la gente podía llamar, y oír a los mismísimos productos insinuarse hablando sobre el placer, en código de humor.


ÁFRICA EN CHOCOLAT FACTORY

11-07-2007
Campaña dedicada al país de origen del cacao utilizado en los productos de la marca. En ella se hacía un pequeño homenaje a los agricultores bantúes explicado en su propia lengua, zulú bantue, (con su traducción)  algunas curiosidades sobre el cultivo del cacao. El folleto incluía un breve diccionario zulú.


BOLSA “ÁFRICA”

12-01-2007
Las bolsas de la campaña África en Chocolat Factory contenían diferentes términos en lengua zulú,  relacionados con el cultivo del cacao en África.


BANDEJA CELESTIAL

18-02-2004
Con el auge de los vuelos low cost y con ello la suspensión de catering en los aviones, Chocolat Factory creó esta bandeja con variedad de productos de chocolate concebida para su degustación durante el viaje. Realizada en exclusiva para la tienda Chocolat Factory del aeropuerto de Barcelona.


“BOLSA BE HAPPY”

01-01-2003
Bolsa Navidad 2002 y 2003.


FOLLETO “TAI CHI”

13-06-2001
La primera pieza de la marca en salir al mercado incluía una lista de consejos prácticos para hacer durar el tubo de bombones The Tube. Practicar TAI CHI era una de las recomendaciones sugeridas. La idea tuvo una excelente acogida y dio que hablar en el colectivo japonés residente en Barcelona, cuidad en la se abrieron las primeras tiendas Chocolat Factory.

Shop online