Prensa
¡Nuestro chocolate al alcance de todo el mundo!

ENEAS MAGAZINE

Especial Navidad.

Caprichos para foodies.

Para los amantes de lo original, Chocolat Factory nos propone extraer la esencia más pura y autentica del chocolate. Una placa de chocolate rota es desigual, pura, única e irrepetible. Es semejante a las placas tectónicas, que son rudas y frágiles, el origen de la Tierra. De ahí viene la necesidad de proteger esta fragilidad en una caja tan resistente y robusta como el maletín THE ORIGIN, un auténtico capricho diseñado para seducir de fuera hacia dentro que contiene 10 modelos de placas de chocolate diferentes.

Ver revista aquí 

LA VANGUARDIA

Especial Navidad La Vanguardia.

Chocolates: Bañados y cautivadores por su forma, de flores, placas téctonicas…

The Origin.

DOMINICAL EL PERIÓDICO

Especial Navidad de el Dominical ” El periódico”.

Maletín The Origin.

ENTREVISTA EN LA VANGUARDIA “LA NUEVA CHOCOLAT FACTORY”

“Desde el verano pasado, Chocolat Factory ha reconvertido su obrador para especializarse en productos de chocolate sin gluten, grageas con kikos y otras especialidades. Se trabaja cuidadosamente la calidad y el diseño del chocolate.”

Leer articulo completo


RECETAS GLAMOUR: un snack saludable (con chocolate)

“Estas barritas son ideales para tomar a media mañana o por la tarde, los efectos antioxidantes del cacao con los beneficios de las bayas de Goji nos aportarán energía y vitalidad sin dejar de disfrutar del chocolate”.

Leer articulo completo


COCAS DE SAN JUAN

“Aconsejamos comer estas cocas con la tradicional coca de San Juan de piñones y sobretodo siempre en compañía.” Los postres por excelencia de la verbena de San Juan llegan un año más de la mano de Chocolat Factory. La empresa catalana nos presenta propuestas diferentes y originales que sorprenderán a todo el mundo. Jordi Farrés, el maestro chocolatero de la firma, ha sido el encargado de la ideación i el diseño de estos tradicionales dulces.

Leer articulo completo 


GOURMET’S EL PERIÓDICO

Y en el catálogo de Chocolat Factory, con más de 40 monas, no faltan pingüinos, además de cerdos, ovejas, ranas, conejos, gallinas que ha montado Jordi Farrés.

Este año, las monas son animales, pero no muerden; deben ser mordidos, comidos, disfrutados.

Leer articulo completo


ENTREVISTA A JORDI FARRÉS: “El chocolate une. Es un medio para mí”

Me inspiro durante el día y fluye. Así salieron los pingüinos “pim pam pum”, chulísimos. Una pieza con una técnica no usada antes. Lo pensé, lo dibujé y lo logramos plasmar. Todos aportamos ideas en el equipo, en el día a día. Es importante ver el trabajo de los compañeros y no contentarte. Ser exigente. Y ser feliz con lo que haces. Estar bien anímicamente me ayuda; si no, no me saldría nada. Aprendo al viajar, al ver, al estar con gente que me aporta recursos para crear.

Leer articulo completo 


HUEVOS DE PASCUA: clásicos, divertidos, de diseño… ¿con cuál te quedas?

En las tiendas de ‘Chocolat Factory’ (con sede en distintos puntos de España) también apuestan por los animalitos para crear sus monas de Pascua. Desde una encantadora ranita, hasta un pájaro loco o un pingüino cuidando de sus polluelos.

Leer articulo completo


EFE FOOD

San Valentín.

Leer articulo completo


DECORATRIX

San Valentín: por qué lo llaman amor cuando quieren decir… ¡¡¡chocolate!!!

Leer articulo completo

Shop online